Testigos en el cambio de enfoque de Nathaly Bonilla

La creadora de los geniales trazos que están por ver es una chica conocida como Nathaly Bonilla, aunque no lo parezca esta joven tachirense comenzó de manera autodidacta y con tan solo 12 años ya mostraba su trabajo a la gente en la 1era. Exposición de Biodiversidad Natural en la Región Andina, ese mismo año ganó el concurso “Colorea tus ideas” de la torre del oro.

Hasta el momento ha ilustrado varios libros infantiles en los que destacan “Píntame angelitos negros” de Andrés Eloy Blanco y “En la escuela del campo” de Liliana Peraza. También su trabajo se ha publicado en diferentes revistas.

Momentáneamente, esta ilustradora ha cambiado su enfoque del mundo infantil hacia la subculturas y así documentarla a través de la ilustración digital y pintura tradicional marcándolas con su estilo particular y mucho color.

Para ver más de su trabajo.

Flickr /nathalybonilla/

Tumblr -> / nathalybonilla.tumblr.com/

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!