Mezclando un poco de acá con algo de allá

La primera vez que me conseguí con el trabajo del reseñado a continuación fue a través de ffffound.com e intenté seguirle la pista, desde entonces cada vez que veía una nueva creación me impresionaba la capacidad para generar esos escenarios tan oscuros.

Cuando uno lee el background profesional de Jim Kazanjian y llegas a ver sus trabajos fotográficos te pasaría por la mente que nada de lo que estas viendo es real, que simplemente está empleando todos sus conocimientos en el área del 3d y los aplica en un lienzo digital para crear semejantes escenarios tan particulares. Pero la verdad es que su trabajo está compuesto por imágenes que otros han tomado y que él ha ido guardando por mucho tiempo.

Al ver todas las creaciones de Jim, te queda esa duda de cómo realiza esas imágenes tan surreales y qué es real y qué no lo es. Pero, resulta que todo lo que está en sus fotos es cierto, decenas de fotos se juntan a través del uso exclusivo de Photoshop y crea semejantes piezas, pegando el suelo de un lugar con el de otro y agregando detalles hasta convertirse en una imagen en la cual no quede dudas de que es de este Sr.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!