Este es el estilo de Miguel Molina

Si algo se puede decir del trabajo de Miguel Molina, es que luego de ver casi todos sus trabajos se denota lo constante que ha sido su estilo, siempre marcado por la experimentación entre el arte digital y la música experimental. Una mezcla que tiene muchísimo sentido debido a las aptitudes que tiene en las variadas artes multimedias, como diseño de sonido, manejo del diseño vectorial y compositor de música para Films y Tv .

El viaje de este caraqueño a través de la experimentación no ha sido solo, ya que ha contado con la guía de algunos maestros como lo son y fueron Angel Sauce, Aldemaro Romero y Gerry Weill, logrando obtener reconocimientos en sus diferentes trabajos tanto en Venezuela como en el exterior.

be.net/miguelmolina

Categorías: Arte, Diseño, Venezuela
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!