Desde el más pequeño hasta al más grande. Gulp

Luego de que Nokia creara la animación más pequeña del mundo llamada Dot ahora vuelven a llamar a Sumo Science y Aardman (Detrás de Wallace, Gromit) para realizar la animación más grande del mundo, esta vez lleva por nombre Gulp.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Utilizando todas las posibilidades que les puede dar el Stopmotion, crean un cortometraje que posiblemente también gane premios por su animación como ya lo habían logrado con el anterior, todo esto siendo capturado cuadro a cuadro con un Nokia N8.

Making Of

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!