Quiero sentarme ahí – Woouf

Hoy en día un espacio no está completo sin un puf, ese saco lleno de anime que, aunque usualmente su forma no tiene mucha gracia, es demasiado cómodo. Allí es dónde inicia mi búsqueda de elementos que sirvan para sentarse pero que a la vez sean lo suficientemente llamativos, con personalidad y que luzcan bien en cualquier lugar, en esta búsqueda me topé varias veces con el trabajo de la gente de Woouf , y cuando vi su Halcón Milenario, no esperé más y les escribí.

Woouf es el proyecto de un grupo de jóvenes con background en el mundo de la moda, que se juntan para crear una alternativa diferente y divertida, con gran impacto visual, además de ser funcional.

“En cada colección desarrollamos una línea de productos que llamamos “Art Series”, para ella seleccionamos a un artista o un estudio que desarrolla una Mini Serie de modelos con total libertad. De momento llevamos 3 colaboraciones; la primera con el artista Escif de Valencia que viene más del mundo del Street Art, la segunda con el estudio Brosmind que son ilustradores especializados en publicidad y la última con David Buisan, que tiene un estilo muy cercano al del Cómic. La selección del artista se hace a partir de un encuentro, a veces inesperado y de una fuerte conexión a nivel de estética y de trabajo”
Esta marca de Barcelona, España, además de tener gran variedad de modelos de puf, cojines y posters increíbles, han trabajado para diferentes marcas que definitivamente conocen la calidad y el increíble diseño de Woouf, como Adidas, para quieren realizaron el famoso puf del Halcón Milenario, Ray-Ban, Schweepes,Casio y Ellesse, también realizaron una pieza especial para Buena Fuente.

Sígueles la pista en

Categorías: Decoración, Diseño, Hogar
Etiquetado en: , , , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!