Angela para todas las edades

Cuando conocí a Ángela de Freitas trabajábamos en una agencia de publicidad y nunca me imaginé todo lo que ocurriría en el futuro, sus ideas (que ya no tenían nada que ver con el medio) no solo aparecerían en la TV sino que tendría su propia marca de accesorios, que hoy cuenta con 3 lineas “Flores Frescas”, “All you need is love” y “Mariposas Technicolor”, aunque ya está confeccionando 6 lineas nuevas.

Su colección está 100% inspirada en la relación madre e hija, bajo esa necesidad que tiene la mujer venezolana de siempre lucir coqueta y diferente desde pequeñas. Cada una de sus piezas está elaborada a mano, cuidando todos los detalles de cada ganchito, colita, cintillo, prendedor y los demás accesorios que realiza. La idea es que tanto madres, hijas, abuelas o tías puedan llevar una combinación especial bajo un diseño, siempre adaptándolo a la personalidad y edad de quien lo luzca.

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!