Ves el huracán o ves una oportunidad

Cuando veía las imágenes de un Nueva York solitario esperando los golpes del Huracán Irene, me parecía increíble como una ciudad tan transitada podría verse de esa manera sin el típico caos, medianamente organizado, generado por sus habitantes. 2 jóvenes cineastas se encontraron con esa imagen el área de Manhattan, pusieron sus cámaras en mano y grabaron cuando este fenomeno natural impactaba a la gran manzana, dando como resultado una visión diferente de esta ciudad norteamericana.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Vía @p3p510

Categorías: Arte, Cine, Videos
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!