No importa la cantidad de tutoriales y formas extrañas que he visto acerca de cómo enrollar el cable de los audífonos (auriculares, earbuds o como quieran llamarlos), la realidad es que no existe una manera de hacer esta tarea de manera satisfactoria: siempre se desatan, se salen, se enrollan o son difíciles de desanudar. Para ahorrarnos la frustración, finalmente a alguien se le ocurrió fabricar un accesorio universal que permite evitar todo este problema.
Sinch es una simple bandita de goma que tiene dos imanes y un pequeño hueco en uno de sus extremos. La idea es sencilla: introducimos el mini-jack (mini-plug o jack de 3.5mm) a través del huequito y luego lo enchufamos en nuestro teléfono o reproductor Mp3 de bolsillo. Una vez que queremos guardar el cable, basta con enrollarlo con nuestro método preferido (alrededor del aparato, de los dedos o en forma de 8 ) y luego rodeamos el atado de cables con el Sinch, que se cierra y queda fijado gracias a los imancitos. Por último, si halamos la bandita, el cable se mantendrá ordenado al mismo tiempo que desconecta el mini-plug del aparato.
Simple, efectivo, económico, universal y bonito. ¡Gracias a dios que existen diseñadores industriales preocupados por los pequeños problemas de la vida!
Lo consiguen por sólo $16 en la tienda de Sinch, pero creo que es una idea que podemos emular bastante bien con materiales caseros. Así que ya tienen proyecto DIY para el fin de semana.
Vía Gizmodo
¡Deja un comentario!