Concursos

Concurso de Ilustración: #DaleUnToque de Sharpie

¿Alguna vez se han preguntado por qué Sharpie -que es casi un sinónimo en lo que a herramientas para ilustración e intervención urbana se refiere- no ha organizado algún tipo de evento en Venezuela para promover propuestas creativas con el uso de sus productos? ¡Hagan una búsqueda de imágenes en Google por sharpie art y verán de lo que les hablo!

Pues, finalmente nos han escuchado y acaban de lanzar esta semana el Concurso de Ilustración Dale un Toque, que trabaja una mezcla de conceptos con los que muchos diseñadores e ilustradores se llevan muy bien: el béisbol y la ilustración.

Concurso de Ilustración Sharpie "Dale un Toque"

Estas son las reglas:

  1. Haz una intervención de un objeto beisbolero utilizando tus sharpies. Puedes hacer tu diseño sobre un objeto real y subir la foto, o descargar alguna de las plantillas que encontrarás en el Facebook App de Sharpie.
  2. Trata de sumar la mayor cantidad de “Me gusta” que puedas: invita a tus amigos, a tus vecinos, a esos familiares lejanos que no ves desde que tenías 8 años, créale cuentas Facebook a tus abuelos… y pídeles que voten por ti!
  3. Cada semana los 3 diseños con más votos serán los ganadores de paquetes de marcadores de sharpie.
  4. Adicionalmente, si tu pieza es una de las 5 más votadas al final de concurso ganas un paquete especial de marcadores.
  5. Y ahora viene lo mejor: una vez que finalice el concurso, un jurado conformado por algunos de los mejores ilustradores venezolanos (y favoritos de Camionetica), Miss-Uh!, Vanessa Iacono, SimpleVector, Mao Orsini y Threz, eligirán el ganador del premio final, que consiste en un viaje a República Dominicana, con todos los gastos pagos para ir a la Serie del Caribe!

Para que tengan una idea, aquí les dejamos algunas de las imágenes de los objetos intervenidos por Miss-Uh!, Threz y SimpleVector (creador del fabuloso header que ven ahora en Camionetica):

Estaremos siguiendo todo esto de cerca, así que pronto les traeremos más noticias.

¡Dales un poquito de amor!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!