Fotografía

Irina inspira a Feist

Hace más de un año les hablamos del trabajo de Irina Werning, una fotógrafa que se hizo muy conocida por su serie Back to the Future, en donde ella reconstruía fotos antiguas, intentando hacerlas lo más parecidas a las originales utilizando a la mismas personas y los mismo elementos, todo esto con una meticulosidad increíble. El trabajo de esta bonarense trascendió las fronteras argentinas y sirvió como inspiración para el nuevo video de la canadiense Feist y su canción Bittersweet Melodies.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!