Ushuva Mini

¿Recuerdan que hace un par de años les hablamos de la marca venezolana de moda y accesorios Ushuva? Hoy nuestra pana camionetiquera Liz Valero, de Creative Design nos envía esta reseña de la nueva colección, dedicada a las más pequeñitas de la casa:

La marca venezolana Ushuva, bajo al dirección creativa de Marina Taylhardat vuelve a sorprendernos con una propuesta dirigida a las reinas y las princesas de la casa, aquellas que sueñan con crecer para poder usar las prendas de moda de sus madres y caminan en los tacones de estas con pasos aventureros e ingenuos, y aquellas mujeres que saben lucir con elegancia un estilo romántico y actual.

Un pedacito de mi corazón es el nombre de la colección con la que Ushuva celebra 7 años de trayectoria en el mundo de la moda, dándole protagonismo al símbolo que dio a conocer un estilo a mi parecer versátil y encantador, la fotografía de la colección fué ejecutada por el reconocido Aníbal Mestre.

Ushuva: Un pedacito de mi corazón

Ushuva

Ushuva: Marina Taylhardat

Ushuva en Facebook | Twitter @Ushuva


Por Liz Valero: Creadora de @Creativevzla, Artista Audiovisual, Yogui, Blogger freelance, AFOL, amante de la tecnología, moda, música y rescatanimales.
www.creative-design.com.ve

Categorías: Moda, Venezuela
Etiquetado en: , , , ,

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!