Galaxia de Plástico

Mucho se ha escrito, dicho, filmado, discutido, inventado y reinventado a partir de la célebre saga de George Lucas, La Guerra de las Galaxias.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Hoy, para celebrar el Día de Star Wars, les traigo el tráiler del documental Plastic Galaxy que a través de entrevistas a coleccionistas, creadores, fabricantes, fanáticos e historiadores, promete explorar cómo el merchandising de estos juguetes producidos a partir de 1978 se convirtió y se mantiene hoy día como un icono de la cultura pop.

Plastic Galaxy: Documental acerca de los juguetes de Star Wars

Cuando Star Wars aterrizó en las salas de cine, introdujo a las audiencias en un universo lleno de héroes, villanos, robots, naves espaciales y una inmensa variedad de vida alienígena. Pero cuando las luces se encendían, todo eso desaparecía…

A menos que tuvieses todos los juguetes, en cuyo caso la aventura nunca terminaba.

En patios, parques, sótanos y dormitorios, los juguetes de Star Wars ayudaban a los niños a recrear escenas de sus películas favoritas y a inventar nuevos peligros a los que Luke Skywalker y sus amigos debían enfrentarse (…)

Plastic Galaxy es un documental que explora el innovador mundo de los juguetes de Star Wars. A través de entrevistas con antiguos empleados de Kenner, expertos, autores y coleccionistas; va en búsqueda de la historia de estos juguetes, su influencia y los profundos y fervientes sentimientos que evocan hoy día. *

www.plasticgalaxymovie.com

“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!” Yoda

Vía Corotología

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!