Concursos de Diseño

Concurso de Diseño de Afiches: DESARMARTE

Como muchos deben saber, desde hace varias semanas Camionetica.com ha estado participando en la difusión del proyecto @daleunparao, el cual agrupa a un colectivo de artistas, diseñadores y creativos venezolanos que tienen como objetivo generar conciencia acerca de la situación de violencia que existe en el país y que ha sido tema de discusión no sólo de manera popular y mediática, sino también en los ámbitos políticos y legales.

En una línea similar, el Ministerio de la Cultura y el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES) están organizado un Concurso de Afiches a favor de la vida y la paz, bajo la temática del desarme a través del control de armas y municiones. Podrán participar estudiantes y profesionales del diseño (no indica si es sólo en Venezuela, pero sospecho que sí), ofreciendo un muy atractivo premio de Bs. 20.000,00 (más de USD $4.500 al cambio oficial) al diseño ganador.

Aquellos que deseen participar deberán enviar sus propuestas en formato digital, junto con la planilla de inscripción y otros requerimientos, antes del 30 de junio de 2012.

A continuación incluyo el texto con las Bases del Concurso (transcripción de mi puño y tecla, a partir del archivo que fue publicado en formato imagen).

Bases del Concurso de Afiches Venezuela DESARMARTE - Por la vida y la Paz

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!