Personajes Ilustrados

Así es como nos ve Alberto Gandica

Un día, revisando las menciones de Camionetica en Twitter, me conseguí con un avatar que resaltaba por el estilo de la ilustración que tenía detrás. Luego de ver y rever más ilustraciones que mantenían ese mismo estilo brutal, solo hizo falta un intercambio de mails para traerles hasta aquí el trabajo de Alberto Gandica.

Alberto Gandica o Gandikha , es un estudiante de diseño gráfico de la Universidad José María Vargas y su cariño por la ilustración lo ha acompañado desde que era muy pequeño. Y es que cuando vemos sus trabajos personales y profesionales, apreciamos la práctica que le ha dedicado a los trazos en cada una de las ilustraciones. En la serie inspirada en el video Daily Illustration de The Offspring “She’s Got Issues”, es donde podemos ver a un Alberto suelto con su creatividad, reflejando personajes inspirados en personas de carne y hueso con las que se consigue en el día a día.

A seguir el trabajo de Gandikha, porque seguro saldrán muchas más cosas interesantes de sus líneas.

Categorías: Ilustración, Venezuela
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!