Ilustradores Venezolanos

Así comenzó Carlos Villanueva

Hoy subimos a Camionetica el trabajo de un maracayero, Carlos Villanueva, una de esas personas que desde muy pequeño estuvo en contacto con lo que es hoy su profesión, el diseño gráfico. Desde niño se la pasaba haciendo dibujos en todas partes, caricaturas, figurillas y esa no fue la única manera en la que su niñez estuvo cargada gráficamente, ya a los 11 años estaba haciendo su primer curso de Photoshop, específicamente de Photoshop 7. Luego de todo este contacto con los visual uno no se extraña que ya en 7mo. grado manejara clientes y diseñara para pequeñas compañías.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Aunque la carrera de Carlos comenzó desde muy temprana edad, él se dedicó por completo al estudio del diseño gráfico en el 2005, al unirse al Instituto Universitario Monseñor Talavera y terminando en el 2008, añadiéndole cursos y diplomados en Photoshop, Flash, Illustrator, Encore, Dreamweaver, Soundbooth, After Effects, Premier, Corel y Zbrush.

Así que se imaginarán que cuando se habla de imagen gráfica, ilustración y asesoría web, se hace preciso contactar a Carlos Villanueva

Categorías: Ilustración, Venezuela
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!