Gifs Animados

Vamos a darle Rrrrrrrroll

¡Ohhh, los gifs animados!, esa magnifica creación que junto a los memes hace la vida de millones de humanos más placentera. De ellos se han escrito chorros de tinta y hasta se han hecho documentales, y es que este formato ochentero no se ha quedado atrás y con el aumento de la velocidad de Internet, cada vez es más fácil encontrar creaciones increíbles como el trabajo de Jamie Beck que publicamos por aquí.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Hoy les mostraremos un proyecto llamado Rrrrrrrroll, llevado por un grupo de amigos de japón que decidieron hacer algo distinto cuando salían juntos y así comenzaron a crear gifs sencillos con fotografías perfectas, dando como resultado final un Tumblr maravilloso.

Categorías: Fotografía, Internet
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!