Libretas

Libretas Ilustradas de Meranix Herrera

Creo que una de las cosas más ricas de escribir en Camionetica, es que adicional a la manía de andar siempre cazando proyectos creativos en redes sociales, blogs y sitios web, cada semana podemos pasarnos un rato leyendo, comunicándonos, evaluando y cronogramando reseñas de los mensajes que recibimos tanto en nuestra bandeja de correo (que por el momento funciona a través de un sistema de asignaciones medio desastrozo que hace que muchas cosas se traspapelen), así como a través de nuestro Facebook, Twitter y G+.

Desde invitaciones a eventos, lanzamientos y notas de prensa de exposiciones, a propuestas de proyectos de emprendedores venezolanos y latinoamericanos, son un montón de ideas que nos llueven constantemente, tanto de creadores nóveles como de profesionales que han decidido dedicarse a trabajar para sí mismos. Este es el caso de la diseñadora gráfica Meranix Herrera, que luego de varios años de experiencia en el campo editorial, decidió lanzar una serie de libretas basadas en 6 personajes animales ilustrados: abejita, mono, mariposa, vampiro, conejo y búho.

Las consiguen en 2 modelos: de 6×7 cm (66 páginas) y 9×11 cm (50 páginas), ambas con hojas de papel bond blanco, por un costo de Bs. 39 (US $9) y Bs. 48 (US $11), respectivamente.

Para pedidos, pueden contactarla directamente a su correo electrónico, Facebook y Twitter @MeranixHerreraD.

Libretas Meranix Herrera

Libretas Meranix Herrera - Búho

Libretas Meranix Herrera - Abejita

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!