Concursos en Camionetica

Concurso: Un #BlackBerry en @Camionetica

Bases del Concurso: Un BlackBerry en Camionetica

  1. Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad, siempre y cuando se encuentren en Venezuela.
  2. Para participar en el concurso deberás contestar correctamente las preguntas que anunciaremos cada día a través de nuestra cuenta Twitter @Camionetica.
  3. Se publicará una pregunta cada día, comenzando el lunes 17 y finalizando el viernes 21 de septiembre de 2012, sumando un total de 5 preguntas.
  4. A fin de que podamos recibir y verificar tu respuesta, las preguntas deberán ser contestadas incluyendo el hashtag #BlackBerry y haciendo mención a @Camionetica. Por ejemplo: a la pregunta “¿De qué color es el menú de navegación principal de Camionetica?” la respuesta sería algo como “El menú de @Camionetica es de color negro y ese #BlackBerry ya es mío.”
  5. Sólo podrás contestar la pregunta una vez. Si envías varias veces tu respuesta, será anulada.
  6. Las preguntas serán anunciadas a las 10 de la mañana de cada día y deberás contestarlas antes de la medianoche (GMT -4.30). No, no puedes contestar las preguntas al día siguiente.
  7. Tu respuesta no puede ser un mensaje directo ni un retweet. Escribe una respuesta personalizada. ¡Sé creativo!
  8. Por cada respuesta que hayas contestado correctamente, ganarás 1 punto. Mientras más respuestas correctas hayas acumulado, más puntos ganarás.
  9. Al finalizar la ronda de preguntas, verificaremos la cantidad de puntos que has acumulado y por cada punto asignaremos un número para el sorteo. Por ejemplo: si contestaste sólo 4 preguntas, pero una de ellas era incorrecta, tu puntuación final es de 3 números para el sorteo.
  10. El sorteo será realizado el día lunes 24 de septiembre, utilizando un generador de números aleatorios, proceso que será registrado y publicado en formato vídeo. El ganador será anunciado ese mismo día y contactado a través de Twitter.
  11. El premio consta de:
    1. Un teléfono BlackBerry Curve 9320 con todos sus accesorios originales, liberado para todas las operadoras. Ver especificaciones.
    2. Un bolso de mano BlackBerry.
    3. Una toalla playera color negro con logo BlackBerry.
  12. La cuenta Twitter del ganador debe estar activa para poder contactarlo y solicitar sus datos personales y dirección de envío.
  13. Camionetica.com enviará el premio al ganador, a cualquier ciudad del territorio nacional y sin ningún costo.

¡Qué comience el concurso!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!