Fotografías Ilustradas

Una idea que merodeaba a Patricia Prestigiacomo

Desde hace más de un año, a Patricia Prestigiacomo le estaba rondando una idea en la cabeza. Ella quería realizar varias fotografías a modelos en ropa interior y luego invitar a varios ilustradores a que las vistieran a través de sus trazos. Y llegó el día en que esta venezolana decidió poner manos a la obra, así que llamó a sus amigas Samanta Guillén, Andrea Ramírez Sergheiev y Fabiana Lazzereschi para que quedaran despojadas al máximo de sus ropas. Pidió el apoyo de iluminación a Diego Di Marcantonio, para luego pasar al siguiente paso de este proyecto colaborativo: convocar a los ilustradores Borneo ModofockerMiss UhNathaly BonillaGabriel DíazBlueChicken, Daniel Odoardi – KOLOR, Xavi Bisbal Gallart y José Miguel Del Pozo.

Al ver el resultado de todo este trabajo en equipo que incluye iluminación, fotografía, modelos e ilustradores, podemos ver que Patricia Prestigiacomo logró plasmar perfectamente esa idea que venía persiguiéndola.

Si quieres ser parte de este proyecto e intervenir el trabajo de Patricia, escríbele a su correo electrónico.

Por Daniel Odoardi – KOLOR

Por Xavi Bisbal Gallart

Por José Miguel Del Pozo

Ilustración por Borneo Modofoker

Ilustración Miss-uh!

Ilustración por Nathaly Bonilla

Ilustración por Gabriel Díaz

Ilustración por BlueChicken

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!