Música y Ciudad

Un circo simulado por Augusto & Moisés en Sincroniciudad

Si hay un proyecto al cual le tenemos mucho cariño aquí en Camionetica es a Sincroniciudad. Las veces que hemos asistido a sus ediciones, nos llevamos a nuestras casas la buena energía de los asistentes y de los artistas que se presentan. En esas noches o tardes, los espacios secretos se llenan de brillante música, arte y magia. En la penúltima oportunidad fuimos testigos de cómo un jardín secreto se llenó del ritmo melódico de los amigos de la casa, Augusto Bracho y Moisés de Martín.

Así fue la 2da. edición de Sincroniciudad en palabras de sus creadores:

Decidimos hacer la segunda edición en un jardín secreto, donde esta vez confluyeron varias expresiones artísticas, danza, dirección de arte y música. Para accesar al jardín secreto los invitados debían atravesar un túnel de luces, pero antes se encontraron en un espacio donde las bailarinas que simulaban seres maravillosos, danzaban e interactuaban con agua y globos gigantes. La gente se iba concentrando a su alrededor, en un ambiente amenizado por el Selector 4/20, escena que anunciaba la llegada de la magia que envolvería el recital de Augusto & Moisés, música llena de sentimiento latinoamericano, sensible y amena, y que completó la ilusión de la velada junto a un escenario de ensueño lleno de globos iluminados que simulaban grandes luciérnagas.

No dejen de seguirlos y estar atentos a sus próximas ediciones.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!