Diseño Ecológico

Para los Árboles: Cuaderno Reciclado con Portada Tipográfica

La diseñadora y tipógrafa neozelandesa Saranna Drury creó este cuaderno ecológico a partir de materiales reciclados, los cuales fueron cosidos a una portada de cartón con el hermoso trabajo tipográfico que pueden ver en la imagen.

Si buscan inspiración para aprovechar todos los recibos y facturitas inútiles que generan los establecimientos comerciales y los cajeros automáticos (redbanc, ATM), así como la infinidad de volantes y brochures que puedes recolectar en un solo día cuando vas a algún evento de publicidad, esta es una buena referencia creativa.

Cuaderno Reciclado con Portada Tipográfica por Saranna Drury

Cuaderno Reciclado con Portada Tipográfica por Saranna Drury

Aunque pueden encontrar cientos de videos y técnicas para comenzar a hacer pruebas de reciclaje, les recomiendo este mini tutorial en modo infográfico.

¿Sabías que por cada tonelada de papel reciclado se salvan 17 arbolitos?

Vía Designspiration

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!