Camionetica

5to Aniversario de Camionetica.com

¡Hoy nuestra Camionetica cumple su primer lustro rodando por la red!

Aunque cada año hacemos algún tipo de celebración, torta, recuento o evento, en esta ocasión hemos estado tan sumergidos en el proceso de rediseño del sitio web, implementando nuevas mécanicas de interacción, planificando actividades, concursos y charlas, que no hemos podido organizar nada serio. Así que simplemente pintamos una consigna en nuestros vidrios, ponemos una velita en un ponquecito y la soplamos entre todos los miembros y colaboradores del equipo Camionetiquero :)

Camionetica.com - 5to Aniversario

Este proyecto, que comenzó como un hobby, es hoy nuestro espacio mimado a través del cual podemos compartir todas las cosas maravillosas que encontramos cada día. No tienen idea de lo gratificante que es ver cómo ha evolucionado, en todo sentido, y al mismo tiempo, cuánto nos preocupamos (y ocupamos) de que los contenidos que encuentren aquí mejoren continuamente.

GRACIAS a todos ustedes, que nos leen cada día, que dejan comentarios para avivar las discusiones, que nos recomiendan cosas fabulosas de manera incansable y que nos siguen a través de las redes camionetiqueras. Una vez más: ¡gracias por estar con nosotros, amigos camionetiqueros!

En los próximos meses venimos con un par de juguetes nuevos, así que como regalito ¡aquí les dejamos un pequeño atisbo!

¿Te gusta Camionetica? Puedes hacer click aquí y apoyarnos con tu voto en los Premios Bitácoras 2012 :)

* Iconito de la torta por Ben Rex Furneaux en The Noun Project. Los sonidos 8-bit que pueden escuchar en el vídeo fueron generados por un chip Phillips SAA-1099. Pueden descargar el pack, aquí.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!