Cortometrajes

Mal@#to amor – A Shitty Situation

Hace dos años, por casualidades de la vida y un curso, conocí a Fer Suniga, un joven director argentino que siempre ha logrado impresionarme con cada uno de sus trabajos, es de esos chicos que definitivamente tiene talento (espero que este comentario no alimente demasiado su ego).

En esta oportunidad nos presenta una historia de amor y desamor, que no sé si es porque estoy en una etapa de “el amor es una mi#%da”, pero definitivamente hará que muchos se sientan identificados. Protagonizada por su propio director y guionista Fer Suniga, Cecilia Pertusi e Ignacio Agustín Mileo, producida por COBRA, con música original de Fede Padula  de la banda Kimonos de la Geisha “Summertime”, bajo la dirección de fotografía de Tomas Ridilenir y con todo el aspecto de ser sacada de la vida misma, los dejo para que disfruten de A Shitty Situation.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!