Arte Callejero

La Cidade Cinza es Sao Paulo

Nuestras ciudades poco a poco se van pareciendo, todas en su camino al desarrollo, van dejando los colores de la naturaleza y se acercan más al gris que les da el cemento y el concreto. Sin embargo, hay gente que busca darle color a esas paredes con su trazos.

São Paulo es conocida por tener excelentes artistas de calle y también porque desde el año 2008 se inició en la ciudad un política de saneamiento urbano, en dónde las paredes que estuvieran grafiteadas pasaban a ser cubiertas de color gris para borrar las pintadas realizadas allí. Aquí es donde entra este documental del cual les traemos el trailer Cidade Cinza, un film que muestra lo que ha sido la lucha de varios artistas en contra de las autoridades para mantener su arte.

Cidade Cinza Cidade Cinza Cidade Cinza

Categorías: Arte, Latinoamérica, Pintura
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!