Accesorios para el cabello

Siéntete reina – Tocados Corona

Cada día son más las chicas que se atreven a darle un plus a su look con un buen y llamativo accesorio para el cabello, así que cada vez me encuentro con más opciones de diseño venezolano ideales para complementar cualquier estilo.

Así me topé con la marca Tocados Corona de Mérida creada por Constanza Crespo, una diseñadora gráfica que se encarga de materializar cada una de sus ideas en unos hermosos accesorios que hacen sentir a cualquiera que los use como una reina.

Ella se encarga de todos los detalles, desde la elaboración hasta la fotografía y presentación de cada una de sus piezas, busca minuciosamente los materiales que utilizará en cada corona para hacerlas especiales, muchos de estos vienen de un espacio secreto en un pueblito de nuestro país y otros los ha traído de sus viajes,  haciendo de cada colección algo único.

Si ya estás lista para salir y sientes que te hace falta algo, seguro es porque necesitas una Corona.

Tocados Corona 1 Tocados Corona 2 Tocados Corona 3 Tocados Corona 4 Tocados Corona 5

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!