Sábanas de Diseño

Ilustraciones para dormir

Siempre me ha gustado cuando las marcas se involucran con ilustradores y diseñadores para crear colecciones especiales, en esta oportunidad la marca Rosen de Chile, ha lanzado 5 juegos de ropa de cama bajo el nombre de “Sueños Ilustrados”, que muestran el trabajo de 5 talentosos ilustradores de ese país. Esta no es la primera vez que lo hacen, ya en una oportunidad anterior participaron Francisco Olea, Cristina Arancibia, Alberto Montt , Alejandra Acosta, Loly & Bernardilla.

Esta edición limitada de tan solo 250 unidades por autor refleja los sueños de cada uno de los artistas. Alvaro Arteaga, Catalina Bustos, Raquel Echenique, Vicente Martí y Paloma Valdivia son los protagonistas de esta colección, que presenta almohadas, cojines, sábanas y cobertores (plumones) que le darán a tu habitación un estilo completamente único, colorido y lleno de arte que te acompañará en tus dulces sueños.

Alvarejo1 Alvarejo 2 Catalinabu 1 Catalinabu 2 Raquel 1 Raquel 2 Paloma 1 Paloma 2 Vicente 1 Vicente 2

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!