Ilustración

La máquina del tiempo de Mike Wrobel

El artista Mike Wrobel es un ilustrador al que le gusta lo retro, y ha decidido darle un cambio de look a diversos personajes de populares series de cine y T.V. Miren lo guapos que se ven Tyrion Lannister y Khal Drogo, de la popular serie Game of Thrones.

Khal Drogo

Drogo fue un rico y poderoso Khal Dothraki. Antes de los treinta años, Drogo lideraba el más grande khalasar en el Mar Dothraki, con 40.000 guerreros.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister es el tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, y hermano menor de los mellizos Cersei y Jaime. Es apodado el Gnomo y Mediohombre debido a su enanismo.

Mike es un diseñador francés que vive en Tokio, con una imaginación bastante activa. Se ve su gusto por la cultura pop y de acuerdo a su sitio web, su meta es lograr algo único, fuerte y lo suficientemente inteligente para sobresalir del montón. Y si no me creen, vean cómo le dio vida a Skeletor y a Tony Soprano.

James Gandolfini en su clásico papel.

Un bonito tributo a Gandolfini, con una de las tantas frases cool de su alter-ego Tony Soprano.

Skeletor, el señor de la destrucción.

Inspirado sin duda en la ciencia ficción de los años 50, Wrobel le da un nuevo look al archienemigo de He-Man.

No duden en pasar por su FanPage y por su Tumblr para más ilustraciones asombrosas.

Categorías: Ilustración

Acerca de Alejandro Bravo

Vagabundo digital, trabajo en el área de analítica web y de Redes Sociales. Me gustan las ilustraciones, animaciones, dibujos y afines.

¡Deja un comentario!