Eventos Online

Concurso de Nanometrajes: Ciudades de Latinoamérica

La plataforma de proyectos creativos colaborativos Aiotra (sobre la que escribimos una reseña hace un par de meses) acaba de lanzar el concurso de cortometrajes (en realidad, nanometrajes) “Ciudades de Latinoamérica”, para la difusión de nuestro talento creativo.

Para aquellos que no han escuchado de este genial proyecto, Aiotra puede definirse como una plataforma que conecta a clientes y creativos (en especial, artistas visuales, audiovisualistas y cineastas) para desarrollar proyectos con alto valor creativo, a través de rondas o fases de entregas. Al finalizar el tiempo del proyecto, los ganadores se llevan premios en metálico. En esta ocasión, Aiotra estará ofreciendo USD $1000 en premios para las 3 propuestas ganadoras.

Este es un proyecto exclusivo de aiotra con fines 100% artísticos, para promover el talento de nuestra comunidad en todo el continente.

Creemos que cada lugar de Latino América tiene algo para contar y sabemos que ustedes son los mejores para plasmarlo. Ya sea un pueblo, una zona rural, una ciudad pequeña o una enorme capital. El tema es libre, puede ser cualquier cosa: la arquitectura, la comida, el folklore, un momento, la mañana, la tarde o la noche… o lo que ustedes quieran!! La consigna es: “Plasmar el alma de ese lugar que los inspira”.

Los interesados en participar pueden inscribirse y participar de manera totalmente gratuita, enviando sus piezas audiovisuales (propuestas ilimitadas, duración desde 30 segundos hasta 2.30 minutos) antes del 1 de mayo del 2014. Lee las bases del concurso, aquí. Inscríbete, aquí.

A continuación les dejamos algunas referenciales visuales sugeridas por Aiotra.

¿Quieres publicar tu evento en Camionetica? Visita este enlace.

Detalles del Evento

Fecha de Inicio: 1 marzo, 2014 //
Fecha de Finalización: 1 mayo, 2014
Costo: Participación Abierta
Categoría de Evento: Concursos

¡Deja un comentario!