Venezuela

Rifa en Apoyo de PTT, vocalista de La Misma Gente

El reconocido músico venezolano PTT, vocalista de la emblemática banda La Misma Gente y papá de nuestra amiga Lucía Lizardo (organizadora desde hace muchos años del Mercado de Diseño, antiguo Mercado Guayoyo), sufrió hace un par de semanas un accidente cerebrovascular y necesita de nuestra ayuda.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Un grupo de diseñadores venezolanos decidió tomarse el asunto en sus manos, así que han juntado fuerzas para organizar una rifa poniendo cada uno sus productos de diseño: Misma Causa, Misma Gente.

Misma Causa, Misma Gente

En total se estarán rifando 3 cestas de premios incluyendo productos de las marcas Hot Chocolate, Vanessa Boulton, LIB:LAB Objetos de Papel, Taller El Desvelo, burunDANGA, Libelula, Juanita Antonorsi, Ciudadela Creativa, Bará Duo, Oh! Nena, Muuza y PaPuSa, sumando más de 30 piezas brutales que puedes llevarte a casa simplemente dando tu aporte por una buena causa.

¿Cómo funciona la Rifa?

Por cada Bs. 200 Bs. 50 que dones, recibirás un número para participar en la rifa de tres (3) combos, cada uno con once (12) productos de diseñadores venezolanos.

No hay un monto límite para tus donativos, simplemente recuerda que sea en múltiplos de Bs. 200 Bs. 50: por ejemplo, si donas Bs. 100 tendrás 2 números participantes en la rifa.

Puedes realizar tus aportes a través de Transferencia o Depósito Bancario a:

Bancaribe
Cuenta corriente
Lucía Lizardo Araujo
0114 0186 45 1860019520
CI: V13339632

Luego de que hayas hecho tu donativo, notifícalo a través del formulario que encontrarás en este enlace http://bit.ly/todosconPTT. Una vez verificado tu donativo, recibirás un correo con tus números participantes. Para más detalles lee las condiciones generales descritas abajo.

Premios

Se ofrecen tres (3) premios que consisten en combos de productos que incluyen franelas, accesorios, piezas de decoración y más. En total 36 piezas de 12 marcas venezolanas: Hot Chocolate, Vanessa Boulton, LIB:LAB Objetos de Papel, Taller El Desvelo, burunDANGA, Libelula, Juanita Antonorsi, Ciudadela Creativa, Bará Duo, Oh! Nena, Muuza y PaPuSa.

Fechas y Condiciones Generales de la Rifa

  1. El período de recepción de donativos que califican para la rifa se extiende desde el miércoles 3 de abril del 2013 hasta el viernes 17 de mayo de 2013.
  2. El monto mínimo por donativo será de Bs. 200 Bs. 50, equivalente a un (1) número participante. No existe un monto máximo límite. Mientras mayor sea el aporte, mayor será la cantidad de números que el participante obtendrá para concursar.
  3. Las transferencias deben ser notificadas a través del formulario que encontrarás en la siguiente url http://bit.ly/todosconPTT. Recuerda conservar tu depósito o comprobante electrónico, sin este número no podremos validar tu aporte, así que es indispensable.
  4. En un correo de vuelta se confirmará la recepción del donativo, junto con el o los números asignados para la rifa, que se generarán en el mismo orden en que sean recibidos los aportes.
  5. Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad que hayan notificado su aporte y recibido la confirmación de sus donativos antes de la fecha de realización de la rifa.
  6. Los ganadores podrán retirar sus premios personalmente o recibirlos sin costo alguno vía correo privado (sólo dentro del territorio nacional).
  7. No podrán participar los miembros de La Misma Gente, ni las marcas y diseñadores que hayan donado productos para los premios.
  8. El sorteo será realizado en la ciudad de Caracas, de manera pública y asistencia abierta, el día sábado 25 de mayo de 2013. El lugar y hora serán anunciados una semana antes de la finalización del período de recepción de donativos.
  9. Para garantizar la transparencia de la rifa, se publicará un listado completo de las personas que hayan realizado sus donativos, incluyendo sus nombres, montos aportados y números asignados.

Importante: Este proyecto ha sido posible gracias a las contribuciones individuales y desinteresadas de todos los diseñadores. Todos los aportes se dedicarán exclusivamente a apoyar a la familia de PTT Lizardo para cubrir los gastos médicos y su recuperación.

Para conocer más sobre La Misma Gente y saber sobre la evolución de PTT, visita la página de Facebook de La Misma Gente

¡Miles de gracias!

¿Quieres publicar tu evento en Camionetica? Visita este enlace.

Detalles del Evento

Fecha de Inicio: 3 abril, 2013 //
Fecha de Finalización: 17 mayo, 2013
Ubicación: Venezuela
Costo: Bs. 50 por número
Categoría de Evento: Rifas

¡Deja un comentario!