PASAJEROS publicaciones de los lectores

Cotógraphix PortableArt

Acerca de:

Hola!

Somos Cotógraphix una comunidad de artistas con el objetivo de que el mundo conozca y disfrute de nuestros trabajos por medio de la ropa

Queremos que el arte sea libre, que rompa las barreras de Internet, editoriales, museos, salas de exposiciones,... y que el receptor disfrute de él sin buscarlo. Para ello utilizamos prendas de vestir como vehículo comunicativo, de expresión y de expansión. El arte deja de ser estático y puede ser disfrutado y compartido entre los transeúntes de todo el mundo.

Queremos que el artista utilice la prenda como lienzo para expresar lo que quiera y con la técnica que prefiera, utilizando creaciones nuevas y dando una nueva oportunidad a aquellos trabajos atrapados en sus ordenadores, lienzos, paredes o blocs de dibujo.

Partiendo de esta idea surgió Cotographix, una página web con las funciones de tienda para adquirir Arte Portátil, punto de encuentro para los amantes del arte y escaparate tanto para artistas ya reconocidos como para aquellos que viven en el anonimato y poseen un gran talento, dando la oportunidad de mostrar su obra al mundo. El proceso para gestar el ArtePotátil es totalmente manual, cuidando cada pieza con mimo, empleando las mejores prendas y técnicas de impresión.

Como lienzo para plasmar las obras hemos seleccionado cuidadosamente los patrones más modernos, confeccionados con algodones orgánicos y peinados de gran calidad.

Gracias a los últimos avances de la impresión textil es posible reproducir con alta fidelidad las obras de los artistas. Además, las tintas utilizadas en proceso son respetuosas con el medioambiente y de larga durabilidad.

La importancia de los detalles. Para dar el merecido reconocimiento a los artistas, las prendas van envasadas en el característico y sorprendente packaging Cotógraphix, que incluye la firma y una breve descripción del autor de la obra.

El respeto a los artistas no solo se refleja en la realización y presentación de las prendas. Por cada venta de uno de sus diseños percibe una de las comisiones más altas que se ofrece en la red.

El arte nos apasiona, nos gusta lo que hacemos y eso se nota en el resultado....

Publicado por: Mark

¡Deja un comentario!