PASAJEROS publicaciones de los lectores

Mariaelena Osorio: talento emergente

Acerca de:

"El mejor cosmetico de la belleza es la felicidad" -Condesa De Blessington

El distintivo de esta joven talentosa, proviene de su carisma, como aquella frase tan trillada "si amas lo que haces, no tendras que trabajar ni un solo dia de tu vida".

Lograr entrar en el mundo de la moda no es una tarea fácil en ningun lugar del mundo, sin embargo Mariaelena no se ha dejado frenar por ningun obstaculo en el camino, su buena vibra y carisma la estan llevando a lo mas alto, su buena percepcion de la moda y su compromiso con lo que más ama se ha convertido en su dia a día, y la gente lo ha empezado a notar.

Tuve el inmenso placer de realizarle una sesión de fotos con el fin de hacerla llegar a revistas online y algunas páginas internacionales, es aqui donde se marca un paso bastante grande en su carrera profesional, el estilo de la sesion fue "Street fashion" se realizo en las antiguas calles del casco historico perteniecientes a la Ciudad de Bolivar. Con la ayuda de sus mejores amigas, quienes ayudaron en la realización del footage que dio incentivo para la edición de un video dedicado a esta sesión, en definitva esta chica no la pueden perder de vista. ...

Publicado por: Sonia Corredor

¡Deja un comentario!