PASAJEROS publicaciones de los lectores

Hacer videojuegos en Venezuela

Acerca de:

¿Quién de niño no pasó horas y horas frente a una pantalla jugando videojuegos y achicharrandose los ojos? yo era uno de ellos. Pasé tardes enteras jugando videojuegos con mis amigos, para intentar divertirnos, pelear y reir, todo al mismo tiempo.

A medida que pasó el tiempo una cosa llevó a otra y me convertí en un ilustrador y animador, sin dejar de lado la pasión que sentía por los mundos virtuales que ofrecían los cada vez más asombrosos videojuegos. Ahora mis ídolos eran aquellos duros de la ilustración que hacían concepts, diseños de personajes y escenarios para grandes compañías gamers.

Siempre con la ilusión de participar en la creación de estos fantásticos universos, conseguí la oportunidad de trabajar con un pequeño pero talentosísimo equipo que compartía mi pasión, ya no estaba solo, ahora podía crear "vida"! por si no lo saben hacer videojuegos es lo más cercano a ser dios, creas un mundo completamente desde cero, cual ser divino dispones qué tipo de criaturas vas a introducir dentro de ese nuevo plano, incluso puedes darte el lujo de decidir cuando viven o cuando mueren!

Mi nombre es José Moreno, soy ilustrador, animador, diseñador gráfico, pero lo más importante es... que hago jueguitos...

Publicado por: José Moreno

¡Deja un comentario!