Vístete Slow

Hace aproximadamente 6 meses María Carolina Rauseo y Alejandro Texeira (diseñadores) se unen para crear Slow, una marca de remeras que busca transformar pensamientos, ideas y tendencia en diseños originales para llevar.

Imágenes limpias pero a la vez coloridas marcan el estilo de su primera colección, haciendo llevar a quien porta una de estas remeras un look desenfadado, casual pero a su vez llamativo.

Para saber más de Slow o contactarlos búscalos en facebook.

Franelas SlowFranelas Slow

Franelas Slow

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!

  • Jesús Alcalá

    Muy buenos dias amigos me gustaria tener unas franelas de sus diseños etuve viendo su comentario en el Canal i y quede encantado como hago para compra ya que estoy residenciado en la ciudad de Cumanáy es cono usted dice que los padres son los que terminan comprando las franelas yo soy uno de eso tengo 45 año y me gusta ese tipo de diseños de pana me dspido espero su respuesta

  • Hola jesús, gracias por visitarnos y por escribirnos. Puedes escribirles a los chicos de Slow directamente a su correo [email protected] o por facebook buscando Franelas Slow, con gusto te ayudarán a que puedas adquirir la franela que más te guste.
    Saludos!!

  • Dorennis Díaz

    Me Gustan mucho sus franelas son supe originales… me encantaría tener alguna como lo hago? ah!!! y en q tallas las tienes?

    • Hola Dorennis, gracias por escribir. Puedes contactar a los chicos de Slow por este correo [email protected] o buscándolos en facebook como Franelas SLOw con gusto te ayudarán en tu compra.
      Saludos