Bloguera Invitada: Kalei2copik

Desde hace un par de meses aquí en la Camionetica venimos dándole vueltas a la idea de abrir un espacio para blogueros invitados, personajes que nos inspiran cada día a través de sus trabajos y sus propios blogs, que tweet a tweet nos entretienen con sus neurosis, y que definitivamente siempre tienen algo diferente qué decir y que mostrarnos.

Así que, sin más preámbulo, les presentamos a Kalei2copik, quien nos estará acompañando durante las próximas semanas:

Diana Martínez, también conocida como Kalei2copik, caraqueña de 24 años. Su pasión por la imagen ha determinado su búsqueda, experimentando con varias técnicas y formas de expresión como la fotografía, el dibujo, la pintura, la serigrafía y las artes gráficas. Es licenciada en publicidad y actualmente se desarrolla en el área audiovisual. Pueden leer sus fabulosos posts llenos de brillo acerca de las cosas pequeñas e interesantes de la vida a través de su Tumblr Una datahólica como yo, su blog Kalei2 y su excelente portafolio fotográfico en Flickr.

Diana Martínez: Kalei2copik

Demos la bienvenida a Kalei2copik!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!