¿Cuál es tu tipo?

Si existe una expresión que reza “dame tu tarjeta de presentación y te diré quién eres”, el análisis de la tipografía sería el método principal para definir la personalidad. Tenemos incluso una “ciencia” para ello, la grafología (aunque esta aplica a la letra manuscrita, de seguro debe haber una rama que estudia la tipografía).

La gente de la agencia de diseño Pentagram ha ideado esta graciosa aplicación que te dice la tipografía que mejor te representa a través de las respuestas de un sencillo test de comportamiento.

Yo no tuve mucha suerte: el test concluyó que mi tipo es la Expanded Antique. Ni a golpes me imagino utilizando esa fuente.

What-type-are-you

What type are you?

Vía creativebits

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!