¡Que conejo eres!

Les presentamos a Nabaztag, el conejo más inteligente del mundo, puedes tenerlo en cualquier lugar de la casa u oficina y hace de todo, menos cotufas, habla, lee en voz alta, reproduce música, se mueve, se ilumina con colores, escucha y logra reconocer ruidos.

Con sólo 20 cm, informa si tienes un nuevo correo electrónico, lee el periódico, te da el informe del tiempo, canta, funciona como intercomunicador, reproduce podcast, MP3, radios web, tiene sistema WiFi, posee un dispositivo RFID, puede despertarte con la música que quieras, habla más de 10 idiomas… este conejito es la mascota que todos queremos tener.

Además puedrás personalizar tu conejito, puedes elegir el original o uno de la serie limitada Nabaztag by André, un emblema del grafitti francés y puedes cambiarle las orejitas por unas que reflejen tu estilo.

Vía: adlatina.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!