Estilo criollo

¿Cómo mezclar moda y estilo con lo étnico, para además lograr productos originales, atrevidos y divertidos?. La fórmula la descubrió Marina Taylhardat, quien creó Ushuva, una marca venezolana de accesorios, elaborados con materiales naturales que le dan un toque diferente a la moda. Cada colección está llena de sorpresas; el uso de colores y texturas inyectan alegría a quien las luce.

Gracias al auspicio de una reconocida asociación sin fines de lucro, Ushuva tiene la oportunidad de trabajar con comunidades artesanales colombianas; tendencias, cultura y buena vibra que se llevan con buen gusto.

Además pronto estará a la venta la nueva colección primavera-verano, creada con la colaboración de una invitada especial.

Visita ushuva.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!