Hasta la parada que viene

Después de un largo recorrido llegó el momento de tomarnos unas pequeñas vacaciones decembrinas. Cumplimos nuestras metas del 2010: llegamos a muchas más personas, compartimos muy buenos proyectos, creamos Entrevistas por Camionetica, concursos (con los que iniciaremos el 2011), reseñas nacionales e internacionales, eventos y nuevo diseño, pero el año que viene venimos con mucho más para ustedes .

No nos despedimos hasta el año entrante sin antes darles las gracias por acompañarnos durante todo este año, por visitarnos, comentarnos y seguirnos, también les recordamos que quedan pocos días para que hagan todo lo que tenían planeado para el 2010 y que no ha hecho hasta ahora, bajar 20 kilos, conseguir novi@, comprarse el carro, salir de casa de sus padres, buscar nuevo trabajo, etc… así que ha ponerse las pilas.

Esperamos que disfruten de las fiestas con sus seres queridos y con los no tan queridos también, siempre y cuando la pasen bien.
¡Nos vemos en la parada en el 2011!

Antes de irnos les dejamos estas pequeñas animaciones de Treat Studios.

Categorías: Animación, Camionetica
Etiquetado en: , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!