Las imágenes frente a Raúl Duke

Si hay algo que nos apasiona a muchos de los conductores de esta Camionetica es la fotografía, por eso siempre es un gusto reseñar el trabajo de quienes están detrás del lente. En esta oportunidad les presentamos el trabajo de Raúl Duke Rincones, un fotógrafo freelance de Valencia, Venezuela, quien se deja llevar por la luz y los colores de lo que le rodea para lograr cada una de sus capturas, mostrando así la belleza real de todo lo que ve. Su trabajo ha sido publicado en: The Velvet Cell, John Calavera Collective, Worn Vandals, Fakirs and Thieves, Two for the road, The future is ghosts y PublicARTE.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

flickr.com/photos/lebusattack

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!