Bienvenidos a la Caja Sensorial

Aunque muchos de ustedes ya deben conocer esto (y de seguro lo publicamos en algún momento en nuestro Twitter o Facebook), me parece una pieza tan buena que no puedo dejar de invitarlos a que la vean de nuevo.

ENVISION es una instalación desarrollada para la empresa francesa de telecomunicaciones Alcatel-Lucent y que fue presentada durante el Mobile World Congress del año 2010 bajo la dirección y realización de la agencia creativa SUPERBIEN.

Uno de los trabajos más hermosos y creativos que he visto en video mapping.

Ahora bien, ya que están aquí, no dejen de ver lo que hicieron hace un par de meses para el Vivid Sydney Festival 2011, evento en el que también participaron artistas de la talla de The Cure, Chris Cunningham, Cut Copy y Architecture in Helsinki, por sólo nombrar algunos. ¿Por qué me enteré tan tarde… y no estaba en Sydney?

Y aquí el making-of.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!