Publicidad

Absolutamente Galgos

Como habrán podido notar, Camionetica tiene un nuevo sponsor: Absolut. Sin embargo, no es tan nuevo, pues hace un par de años estuvimos participando en su proyecto Absolut Network América.

Manteniéndonos fiel a nuestra idea de anunciar productos y servicios realmente útiles para ustedes, o bien piezas publicitarias inspiradoras, les presento la nueva campaña Absolut Greyhound.

Extendiendo su larga lista de colaboraciones con artistas, músicos, diseñadores y cineastas dentro de los que se cuentan duros como Spike Jonze, Cee Lo Green y Jay-Z, en esta ocasión han hecho equipo con la banda Swedish House Mafia.

Aunque no tengo una debilidad particular por la música electrónica bailable, el vídeo es una cosa brutal y parece inspirado en una escena de Luc Besson, que nos muestra un paisaje desértico y casi post-apocalítptico en el que se desarrolla una competencia entre galgos robóticos controlados a distancia bajo la mirada atenta de un grupo de espactadores ataviados con trajes y maquillajes alucinantes.

Adicionalmente, cuentan con una aplicación donde pueden remezclar y descargar el tema musical en tiempo real, utilizando una consola de 8 pistas.

Absolut Greyhound - Remix

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!