Stop Motion

Dale Play y viaja por Bolivia y Perú

Muchos hemos pasado por ese momento de tener que sentarnos a ver las fotos o video del viaje de algún familiar o amigo y por lo general luego de pasar por cientos de fotos con dedos, desenfoques, junto con varios detallitos, vemos que se salvan solo unas pocos fotos, igualito pasa con lo videos, esta es una historia que se repite año tras año y pareciera que no hay manera de detenerlo, pero luego de ver el siguiente video, sé que hay esperanzas :).

Los chicos de Timelapse Media nos muestran lo que un viaje para Bolivia y Perú junto con 12000 fotos puede lograr, un increíble recuerdo del paso por los pueblos de Arequipa, Chivay, Colca Canyon, Cusco, Huacachina, Ica, Laguna Colorada, La Paz, Lima, Machu Picchu, Puno, Salar de Uyuni, Solar de Manana geysers, Termas de Polques y los Valles de Rocas. Todo esto a través de las fotos tomadas por una Sony Alpha550 con un lente Ojo de Pescado de 8mm.

Ya no tienes excusas para mostrar las mismas fotos o video de siempre.

Image3061

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!