Primera Convocatoria Abierta para artistas emergentes

El triangular, un medio de difusión alternativo

Desde el día de ayer inició la Primera Convocatoria Abierta para participar en el Triangular, un medio de difusión alternativo para artistas emergentes que quieren dar a conocer su trabajo.

triangular_convocatoria

El concepto es simple, si te interesa participar envías tu propuesta y luego los curadores te contactan. Eso sí, la constancia es fundamental para que el proyecto funcione, ya que las publicaciones son diarias. Es un trabajo en conjunto que requiere compromiso por parte del artista y del medio, para que entre todos los involucrados se logre crear un engranaje que cumpla el propósito de difundir nuevas variantes del arte convencional.

Las reglas para poder participar son:

  1. Mostrar una serie en 20 imágenes que no haya sido expuesta física o digitalmente.
  2. El formato debe ser cuadrado.
  3. Mantener un medio artístico constante durante la participación en el Triangular.

 

triangular_convocatoria

Este espacio busca permitir la experimentación de los artistas, ya que los temas y medios de expresión son libres. Además, no hay limitación de edad, ni nacionalidad; solo se pide que las exposiciones sean individuales.

El_Triangular_Convocatoria

Expositores de la Ronda 2 de El Triangular. De izquierda a derecha: Eduardo Molea, María Claudia Escalona y Jonathan Xavier.

El plazo para enviar la solicitud es hasta el 30 de marzo de este año, por lo que si les interesa, apúrense para que armen su propuesta y se comprometan con este movimiento emergente que busca poner el talento en alto de una manera diferente, en donde la simplicidad del medio y las redes sociales ayudan a que la audiencia también se involucre en el proceso, mientras los mensajes llegan fácilmente a una variedad de personas.

Si quieren ver sus rondas anteriores pueden ingresar en www.eltriangular.com y seguirlos en Instagram a través de @elTriangular

 

 

Acerca de Mey

Dicen por ahí que Mey es una latin-asiática - con algunos rasgos afrodescendientes provenientes de Güigüe - que le gusta escribir, tomar fotos, ver películas, y analizar discursos comunicacionales. Tiene una perrita llamada Cocoa, un Instagram que dice Mey_Lima, y un twitter denominado @Hey_Mey.

¡Deja un comentario!