Uuuuultrapancho

El siguiente grupo de creadores visuales han ido creciendo poco a poco cada vez con más fuerza, toparse con el trabajo que ellos realizan es más fácil y el nombre, ultrapancho se va haciendo más conocido. Muchas veces preferimos dejar a la gente que se explique tal y como ellos se consideran, aquí les dejamos la nota que nos pasaron estos chicos.

Ultrapancho es un grupo de creadores, diseñadores gráficos e ilustradores que engranan, como piezas de un reloj talentos diversos en una misma esencia latina de gran ímpetu.

De carácter innovador, Ultrapancho fomenta un estilo orgánico y retro-futurista arrancando una máquina que cobra vida al entrelazar la ciencia con el arte, experimentar con animación (2D y 3D), diseño gráfico, ilustración, producción y post producción, fotografía y cine, capaces de trascender y romper toda estructura hermética para introducir siempre nuevas propuestas.

En ULTRAPANCHO crecemos sobre una plataforma con bases sólidas, en la que el talento creativo y artístico pueda sobrepasar cualquier expectativa.

Siempre estamos en la búsqueda de una filosofía que nos ofrezca un clima de trabajo y de experimentación ideal para poder generar nuevas propuestas para el mercado y, sobre todo, pensando que el producto final supere las expectativas del cliente.

Buscamos como meta alcanzar identidad e independencia para generar material propio y único en ideas y estilos.

Estamos comprometidos con formarnos continuamente en pro del crecimiento profesional y humano, tomando en cuenta que el disfrute en cualquier proceso de aprendizaje es una herramienta básica para generar ideas frescas y libres.

Al día, siempre a la vanguardia, con entusiasmo, nuestro equipo continúa engranando como una gran maquinaría sobre todo humana, ayudando a prosperar a pequeños y grandes proyectos.

ultrapancho.com

Algunas piezas:

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!