Proyectos

Venezuela CMYK – todos a sus mesas de trabajo

Venezuela CMYK es un proyecto editorial independiente dedicado a exclusivamente al diseño de marcas , 100% venezolano en el que tú puedes participar, el mismo nace bajo la necesidad de aportar nuevas herramientas que reimpulsen el desarrollo del diseño gráfico en nuestro país y  espera también ser catalizador para la creación de nuevas herramientas contemporáneas, que fomenten la difusión del talento venezolano.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio, puedes participar si tu trabajo se vincula al área del diseñado gráfico, que seas mayor de edad, venezolano (no importa si en estos momentos estás fuera del país), agencias de publicidad, estudios de diseño, colectivos gráficos, profesionales y estudiantes, todos!

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!