Bolsos

Condimenta tu estilo – Orégano Bags

Orégano Bags

Las mujeres tenemos la manía de llevar millones de cosas en la cartera, a  veces provoca andar con algo tipo mochila de colegio para poder cargar todo lo que “necesitamos”, y podemos hacerlo siempre y cuando el diseño sea increíble, así que me puse a buscar algo ideal y me topé con muchas marcas que se dedicaban a esto, hasta que encontré una Made in Venezuela, Orégano, de San Cristóbal.

Los bolsos vienen de la mente y confección de las hermanas Paola A. y María G. Zambrano, quienes día a día ven como crece la marca y quienes sienten como parte de ella a su papá quien las ayuda a cortar las telas, a la chica que hace los envíos de MRW y a sus seguidoras.

Aunque iniciaron con algunos modelos tote,  bandoleros y clutch, fue el momento en que decidieron hacer un rucksack (mochila) en que se dispararon los pedidos, así que comenzaron a experimentar con texturas y diseños para lograr combinaciones infinitas y convertir a este bolso en la carta de presentación de Orégano que como buen condimento busca hacer resaltar el sabor de tu look.

Orégano Bags Orégano Bags Orégano Bags Orégano Bags

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!