Aviones de papel que vuelan por el mundo

Hace unos días nos llegó un correo de José Hernández, un director de arte que durante varios años trabajó en agencias venezolanas como Leo Burnett, Publicis y JWT. Llegó un día en el que decidió migrar hacia Madrid, esta decisión lo hizo idear un proyecto para acercarse a todos los amigos que dejó atrás en Venezuela y a los otros que como él, se fueron a otros países. Así fue como le dio vida a Paper Flying Around The World una iniciativa que busca acercar a todos esos amigos que se encuentran en diferentes ciudades.

Aunque el proyecto fue concebido para sus amigos, tú también puedes participar y tener tu plantilla, escríbele para tener la versión de la ciudad en la que vives a través de [email protected].

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!