Ecología

Mantén limpia la playa – El Yaque

Me topé con este video gracias a mi querido amigo Enrique Guerra y su agencia Open Box. Aunque ya tiene un mes de publicado, me pareció que la iniciativa de Adriana Ayala en playa El Yaque de la Isla Margarita, Venezuela, merece ser publicada acá.

Todos los que disfrutamos de cualquier playa en nuestro país siempre hemos tenido que lidiar con el descuido de quienes las visitan, es decir, con toda la basura que los temporadistas dejan por allí: colillas de cigarro, chapas, tapas, botellas, etc. Es por eso que esta chica, dueña de la tienda Kinkaya, decidió hacer algo al respecto. La idea es muy simple, mantener la playa limpia incentivando a la gente a cuidarla, pero no de la manera convencional porque la buena labor será reconocida con regalitos y hasta con descuentos de la tienda. De esta forma, más y más gente se ofrecerá a recolectar basura.

Así que la próxima vez que visites El Yaque, asegúrate de no dejar desperdicios por allí y si encuentras algunos, recoléctalos.

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!