Fotografía

Konstruktor, la cámara Do It Yourself

Hay páginas de fotografía lomográfica que dicen que el film es el futuro. Para algunos esta frase es una ironía, porque creen que este formato murió hace años, pero la realidad es que incluso han reportado aumentos en sus ventas. Proyectos como The Impossible Project demuestran que al film le queda mucho tiempo en nuestras cámaras.

Si sigues el mundo de la fotografía analógica o quieres ser parte de ella, ahora llega un nuevo miembro a la familia lomográfica, Konstruktor, una cámara simplemente increíble, con una nitidez en sus capturas realmente impresionante y lo más genial de este artefacto, es que viene desarmada para que sea construida por ti, haciendo que te preguntes “¿cómo no voy amar a este objeto hecho casi desde cero por mí?”


konstruktor_stickers_new_6 konstruktor_box_quarter_open konstruktor_detail hands_grid1

Categorías: DIY, Fotografía, Gadgets

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!