Cortometrajes Animados

Amor tipográfico – Typessetter Blues

Si eres amante de la tipografía, no puedes dejar de ver este corto. Typessetter Blues cuenta la historia de un personaje llamado Harold quien está completamente enamorado de su compañera de trabajo. Toda la trama transcurre en una imprenta.

Son 3 minutos de una increíble animación, llena de rimas y color, que forma parte de Beastly Bards, una colección de historias protagonizadas por monstruos, contadas con un estilo poético inspirado en Edward Lear, Shel Silverstein y Service Robert. Este proyecto es uno de los finalistas en los premios Adobe Design Achievement y se proyectó en el Toronto Animation Arts Festival International.

Este primer capítulo tiene la redacción de Pazit Cahlon, ilustraciones de Héctor Herrera, música de Jayme Stone, producido por Pazit Cahlon y animado por Héctor Herrera.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!